Ocio en Mallorca

Ocio en Mallorca

El Hotel se encuentra a 6 km del Club de Golf Son Antem de 18 hoyos y a unos trescientos metros está el Club de Tenis Arenal, que dispone de Squash, Bowling, 6 pistas de Tenis y un amplio Gimnasio. La Playa de Palma, a tan sólo 4 kilómetros del centro de Palma y a dos del aeropuerto, es una de las más concurridas y animadas por los visitantes que acuden a Mallorca a pasar sus vacaciones. Tanto las características de la propia playa (4 kilómetros de recorrido y 50 metros de anchura media), como la amplísima oferta de entretenimiento de las tiendas y negocios de la zona, hacen de la Playa de Palma un destino único en el corazón del Mediterráneo.

La cercanía a la capital permite al visitante poder acceder además a una rica oferta cultural, deportiva, de espectáculos, visitas guiadas y excursiones, tanto en las calles de la propia Palma como por el resto de la isla, un verdadero paraíso. También el turismo de negocios, hacen de la Playa de Palma un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos, viajes de incentivos, de grupos, congresos, etc. además de una acertada elección para pasar unos días de relax.

La amplia oferta deportiva permite al visitante la práctica de su deporte favorito, destacando sobre todo las actividades náuticas, el ciclismo y el golf. Por último, la gastronomía local, rica y variada, es otro reclamo que usted podrá degustar y disfrutar en los restaurantes tanto de la zona de la Playa de Palma como alrededor de la isla. En recepción le informarán referente al alquiler de bicicletas, caballos, coches, motos y otros deportes.

 
El Parque acuático Aquacity está situado a 400 mts del Hotel. Venta de entradas en recepción.